Doxa en Barranquilla cubriendo Expoacaire 2019



En Doxa no dejamos pasar nada por alto. Todo evento es un nuevo reto y nos apasiona cada proyecto con el que nos comprometemos.


Este 28, 29 y 30 de agosto el equipo de mercadeo y comunicaciones de Doxa fue partícipe de la edición XVIII de Expoacaire, el evento más significativo del sector del Aire y la Refrigeración. Tuvo lugar en el Centro de Convenciones Puerta de Oro en la ciudad de Barranquilla. En el marco de Expoacaire, se presentó el V Congreso Internacional de Climatización y Refrigeración con el fin de mostrar lo que está en la vanguardia del mercado mundial. Se desarrollaron charlas especializadas, exposiciones de productos y nuevas tecnologías en todo lo relacionado con sistemas de refrigeración, acondicionamiento de aire y ventilación.


Este importante encuentro contó con la exposición de figuras representativas del gremio, entre ellos, la directora internacional de IIAR, Yesenia Rector. Se expusieron temas relacionados a calidad de aire, aspectos ambientales, buenas prácticas de ingeniería, nuevos conocimientos, reglamentaciones, tecnologías y tendencias que se van a implementar. Estos eventos garantizaron excelentes oportunidades de negocios para las diferentes empresas del sector y la posibilidad de transmitir una imagen de responsabilidad con el medio ambiente y compromiso con la calidad de vida.


Durante el Congreso también se llevó a cabo el 2 do Foro Iberoamericano de Calidad de Aire Interior en el que se presentaron las estrategias para la promoción de la calidad de aire interior en la región. Adicional a ello también se efectuó la 2da Jornada Nacional de Cadena de Frío en la que se pusieron en funcionamiento la Integración de conocimiento en logística de la Cadena de Frío y se contemplaron las oportunidades de crecimiento, el acceso a nuevas tecnologías y acciones para el futuro.


Hoy todos tenemos la necesidad de buscar un mundo sostenible para nosotros y las futuras generaciones, por lo que Expoacaire invita a tomar consciencia sobre la importancia de fortalecer este gremio para el sector de la Refrigeración y el Aire Acondicionado.


Cada evento es una experiencia única.

¡Haz que las emociones perduren!

3 vistas
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Twitter Icono