“Nos importa el cliente, ¿qué hace, dónde está y qué es lo que quiere lograr?”


En esta oportunidad, la gerente general de Doxa, Sandra Marieta Rojas, nos explica las ventajas que tienen nuestros clientes al contar con esta agencia para dar visibilidad a sus proyectos y empresas.


¿Cuál es el público objetivo para el que presta los servicios de la agencia?

El público objetivo de Doxa es toda persona o empresa que requiera un servicio de manejo de publicidad, imagen, marca o de producto en general, cualquier tipo de servicio Atl, Btl.


¿Qué valores tiene la empresa?

Calidad humana, confianza, talento. Nos interesa el cliente más allá de lo que nos está pidiendo de cotización, no solamente lo puntual sino a nivel macro, por eso pido que los que trabajan aquí, cuando vayan a atender a un cliente traten de conocer antes no solo al cliente sino al sector en el que está involucrado y en esa medida podemos ser más asertivos en las respuestas y puede que no sea lo que más nos convenga, pero es lo que más le conviene al cliente y eso es lo que en realidad importa.


¿Qué ventajas ofrece la empresa con respecto a otras empresas del mercado?

Nos importa el cliente, ¿qué hace, dónde está y qué es lo que quiere lograr? Somos muy conscientes de qué es lo que quiere el cliente y además somos conscientes económicamente de la situación actual y no nos restringimos por costos o precios.


¿Cuál es el mayor reto de la agencia?

Lograr el punto de equilibrio al momento en que podamos realmente generar mayores propuestas para el mercado sin afectar financieramente a nuestros potenciales clientes.


¿Qué elementos de comunicación y publicidad utiliza la agencia para llegar al público deseado?

Portal web, redes sociales, material impreso, campañas Btl y Atl.

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